Starkey refuerza su compromiso social. La multinacional estadounidense, con presencia en España, se ha convertido en socio inaugural del Fondo Unicef para Niños con Discapacidad, una iniciativa global que busca ofrecer apoyo transformador a niños y jóvenes con discapacidades en todo el mundo.

FOTO: UNICEF/UNI561147/Khatri
Starkey se une a Unicef para apoyar a niños con discapacidad
Según Unicef, cerca de 1.000 millones de personas en el mundo viven con algún tipo de discapacidad, incluidos unos 240 millones de niños
“A través de Starkey Cares, estamos orgullosos de ayudar a acelerar la inclusión, derribar barreras y crear un mundo en el que todos los niños, incluidos aquellos con discapacidades, tengan la oportunidad de alcanzar su máximo potencial”, ha destacado la compañía.
Starkey es el primer patrocinador del Fondo para Niños con Discapacidad de Unicef, un instrumento que combina contribuciones de socios del sector público y privado para garantizar intervenciones oportunas y de calidad que generen un cambio sostenible en la vida de los menores con discapacidad.
Según Unicef, cerca de 1.000 millones de personas en el mundo viven con algún tipo de discapacidad, incluidos unos 240 millones de niños. Las desigualdades culturales, sociales y económicas a menudo les impiden participar plenamente en la sociedad. Los programas del organismo buscan garantizar que todos los niños puedan disfrutar de sus derechos humanos en igualdad de condiciones.

Suscríbete a la newsletter de audioaldia.com
Noticias relacionadas



Cómo perciben la música las personas con pérdida auditiva

