Aural Centros Auditivos amplía ahora su presencia en Cataluña con la apertura de un nuevo centro en la ciudad de Vic, sumando ya más de 120 consultas audiológicas en la comunidad. El centro, ubicado en la calle Ramón Soler, 4 bajos A-C, cuenta con una superficie total de 213 m² y se incorpora al modelo experiencial de la compañía: una propuesta que ofrece a los usuarios la posibilidad de vivir una experiencia auditiva completa desde el primer día.
Aural Centros Auditivos acelera en Cataluña con una apertura en Vic
El nuevo centro Aural Soler Vic está formado por un equipo de 6 audioprotesistas especializados, que garantizan una atención personalizada, profesional y cercana a cada paciente

Establecimiento de Aural Centros Auditivos en Vic (Cataluña).
La compañía ya está presente en Vic desde hace más de una década, con un centro en la calle Verdaguer, 17. Con esta segunda apertura en la capital de Osona, Aural da un paso más y amplía sus instalaciones para ofrecer un servicio más completo y una experiencia auditiva avanzada a los ciudadanos de Vic. Precisamente, este segundo centro lo lideran también, al igual que la apertura de hace una década, Jordi Serra y Carles Carbonell, referentes en la ciudad ahora ya con dos franquicias. Este hecho evidencia el método de éxito y la fiabilidad que supone una marca como Aural para sus franquiciados.
El nuevo centro Aural Soler Vic está formado por un equipo de 6 audioprotesistas especializados, que garantizan una atención personalizada, profesional y cercana a cada paciente.
Un centro experiencial para reconectar con lo que nos rodea
El nuevo centro ha sido concebido para ofrecer una experiencia auditiva personalizada e inmersiva. Cuenta con tecnología puntera y con el método “Camino Aural”, que acompaña al usuario desde el diagnóstico hasta la adaptación de la solución auditiva más adecuada y más allá, con planes de audición que garantizan visitas de seguimiento continuadas y múltiples ventajas más de por vida.
Su sala experiencial permite simular entornos reales, como una conversación en un restaurante o la asistencia a un concierto, para que el usuario pueda comprobar de forma inmediata cómo mejoraría su audición.
El modelo experiencial busca romper el estigma asociado, todavía hoy, al uso de audífonos, demostrando que cuidar la audición es clave para disfrutar plenamente de la vida y mantener el bienestar físico, emocional y social.
Además, el nuevo centro de Vic cuenta con un área pediátrica especializada que, a su vez, será la primera que integra la nueva identidad visual de Aural en esta área, donde su mascota, el simpático dino Auri, es el protagonista. Los centros pediátricos Aural disponen de instalaciones y equipamiento tecnológico de última generación diseñado específicamente para ellos, reforzando el compromiso de Aural Centros Auditivos con los más pequeños.
Así, cuentan con gabinetes de adaptación pediátrica y salas de exploraciones infantiles en las que, a través del juego, se aplican técnicas que ayudan a determinar el grado de sordera del niño o del bebé. Su compromiso con la infancia los lleva a integrar el juego en todo el proceso de exploración y de adaptación para lograr que el niño se sienta cómodo y tranquilo en su visita al centro.

Suscríbete a la newsletter de audioaldia.com
Noticias relacionadas





