MED-EL y Starkey unen sus fuerzas. Las dos compañías han introducido en el mercado DualSync, una nueva funcionalidad que permite sincronizar implantes cocleares y audífonos con dispositivos Apple, mejorando así la experiencia sonora de los usuarios bimodales.
MED-EL y Starkey se alían para integrar implantes y audífonos vía Apple

DualSync es compatible con los audífonos Starkey Edge AI y Genesis AI. FOTO: Starkey y MED-EL
La novedad llega con la actualización de la app AudioKey 3 (v3.0.3), que ahora permite transmitir sonido en estéreo desde iPhone, ofreciendo una experiencia auditiva más fluida y estable, tanto para llamadas como para la reproducción de música.
Julio Rodrigo Dacosta, director general de MED-EL España y Portugal, ha subrayado que esta alianza permite «ofrecer una solución global que proporciona a los usuarios bimodales una conectividad fluida y un sonido más claro». Ha añadido que incluso los pacientes implantados hace treinta años pueden beneficiarse de esta tecnología con los procesadores actuales.
Brandon Sawalich, consejero delegado de Starkey, ha afirmado que esta colaboración es un paso más hacia la excelencia, destacando que «la pérdida auditiva requiere, en ocasiones, de múltiples tecnologías para ofrecer los mejores resultados».
DualSync es compatible con los audífonos Starkey Edge AI y Genesis AI, y con los procesadores Sonnet 3, Sonnet 2, Sonnet y Rondo 3 de MED-EL. La actualización está disponible desde el 1 de julio de 2025.

Suscríbete a la newsletter de audioaldia.com
Noticias relacionadas



Audika crece en el País Vasco con una apertura en Barakaldo
