Amplifon ha celebrado el 75 aniversario de su fundación con la iniciativa interna “75 Years of Emotions”, en la que han participado más de 1.000 empleados procedentes de 26 países. El proyecto pone el foco en las personas que han construido la historia de la compañía y en los valores que definen su cultura corporativa.
Amplifon celebra su 75 aniversario con una iniciativa global protagonizada por sus empleados
Las contribuciones más representativas se han reunido en un libro electrónico conmemorativo, que recorre los 75 años de historia de Amplifon a través de emociones compartidas, rostros e historias personales
FOTO: Amplifon
Fundada en Milán en 1950 por Charles Holland, Amplifon impulsó esta iniciativa durante un periodo aproximado de tres meses, en los que se recopilaron fotografías acompañadas de breves relatos. Los textos, redactados en inglés o en los idiomas locales, reflejan las experiencias personales y profesionales de los empleados y ofrecen una visión transversal de los valores del grupo.
Las contribuciones más representativas se han reunido en un libro electrónico conmemorativo, que recorre los 75 años de historia de Amplifon a través de emociones compartidas, rostros e historias personales. El proyecto editorial ha sido concebido como un homenaje a las personas que, día a día, contribuyen a reforzar la misión de la compañía: ayudar a las personas a redescubrir todas las emociones del sonido.
En la actualidad, Amplifon cuenta con ingresos anuales superiores a 2.400 millones de euros y opera a través de una red de más de 10.000 centros especializados en 26 países y cinco continentes, consolidándose como uno de los principales actores del mercado audiológico a escala global.
Suscríbete a la newsletter de audioaldia.com
Noticias relacionadas


